¿Quién necesita talar un árbol?
6 originales alternativas al árbol navideño tradicional

Estos días festivos y de puentes vacacionales son perfectos para colocar la decoración navideña en nuestros hogares. Hoy, recuperamos este post que en su momento tuvo mucho éxito y que creemos puede venir muy bien a nuestros seguidores. Entendemos que el pino con bolas y espumillón sigue siendo el rey de la decoración navideña. Sin embargo, todavía estamos a tiempo de introducir alguna novedad en nuestros hogares. Éstas son algunas propuestas llenas de humor y casi tan mágicas como el árbol tradicional.

ARBOL-DE-NAVIDAD

arbol de navidad

En Navidad aumenta el consumo y por tanto aumenta también la generación de residuos.
En este blog recogemos algunas originales propuestas de decoración navideña que pueden servirnos de inspiración para decorar nuestro hogar sin elevar demasiado el gasto y sin reducir la magia de estas fechas.

Esta deliciosa propuesta es obra de la artista holandesa Jane Schouten. A partir de recuerdos, baratijas y objetos personales entrañables ha creado un árbol verdaderamente especial.

La revista digital Apartment Therapy recogió la idea y ahora mismo es un éxito en la Red.

Jane Schouten crea objetos decorativos con una técnica que ella llama reciclaje creativo. Vende sus productos en All The Luck in the World
.

.

.arbol de navidad

..

 Árbol de cojines visto en Ministry of deco, un blog de decoración en español pese a su nombre. En su blog, la autora nos explica cómo realizarlo.

.

 

 

.

.

.

.

.

-

-

-

-

-arbol de navidad

Árbol navideño minimalista, en forma de espiral, puede adquirirse en la tienda virtual de tannenboing. Es una pieza escultórica realizada en alumnio y cuesta 475 dólares. Sus elegantes curvas pueden servirnos de inspiración para un proyecto de manualidades de fin de semana si sustituimos el aluminio por cartulina.
Para los menos habilidosos está la opción de Ikea. Se llama soporte decorativo SNÖVITA y cuesta 6,99 euros.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

ARBOL DE NAVIDAD

-

-

-

-

-

-

-

-

-


Del taller al salón. Esta propuesta a partir de una escalera es idea de Cb2. Sencillo, asequible y lleno de humor. Es el árbol perfecto para un amante del bricolaje.

-

LIBROS ARBOL DE NAVIDAD
Los libros vuelven a ser la inspiración para este eco-árbol navideño de recyclart. Ubicado en una librería, no podría ser más apropiado y tan festivo como los tradicionales. En casa nos resultará difícil encontrar tantos libros iguales y de color verde pero el resultado será igualmente ingenioso aunque tal vez menos impactante.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

ARBOL DE NAVIDAD

-
ARBOL DE NAVIDAD

-

-

-

-

Un árbol para la oscuridad. Este dispositivo proyecta la imagen de un árbol de Navidad en la pared. El tamaño del pino varía desde unos centímetros hasta metro y medio dependiendo de la distancia a la pared. Es de Rare Beats

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este entrada:

    Gestionar comentarios

    1. eva
      Enviado 22 diciembre, 2010 de 12:59 | Permaenlace

      Me ha encantado la idea del arbol en la pared con productos reciclados. Gracias por la idea, muy buena e innovadora!!

    2. Enviado 29 diciembre, 2010 de 16:54 | Permaenlace

      Como vés, me he pasado por aquí. Muy original el post de los árboles. Creo que está muy bien. Ya volveré otro día. Mucha suerte con el blog.

    Enviar un comentario

    Su email no será nunca publicado o compartido. Son obligatorios los campos marcados con *

    Activo
    Activo