Accesorios para el vino de cenas y celebraciones.

Legado el mes de diciembre y tras él, el mes de enero, nos enfrascamos en las fiestas más mágicas y al mismo tiempo más consumistas del año: las Navidades. En estas fiestas es costumbre hacer un regalo a nuestros seres queridos y tener un detalle con nuestros amigos o compañeros del trabajo. Si bien es cierto que nuestros familiares nos lo suelen poner más fácil a la hora de ayudarnos a escoger el regalo más adecuado, nuestros compañeros del trabajo o algunos amigos nos dificultan la tarea al no tener claro cuál podría ser el presente más acertado.

Las Navidades son esas fechas en las que por fin conseguimos reunir a la familia entera, tanto a aquellos a los que vemos más a menudo como a aquellos que nos visitan con menos frecuencia quizás porque vivan lejos o siempre estén más ocupados para acudir a todas las celebraciones. Por eso en estas fechas es costumbre regalar un presente que se lleven consigo y que vayan a utilizar a menudo y, cada vez que lo hagan, aunque vivan lejos, siempre se acordarán de nosotros y de aquel momento en el que les hicimos el regalo. Nuestros amigos, por fin, han cuadrado una fecha y han podido venir todos, como cada año, a nuestra cena de navidad entre amigos, momento que aprovechamos para ponernos al día y averiguar qué cambios han habido en sus vidas y si son felices y están conformes con la misma. Los regalos que solemos hacernos entre nosotros en este tipo de cenas tienen que ver con el mismo sorteo que hacemos en nuestro trabajo para regalarnos algo entre nosotros con nuestros compañeros de trabajo, creando así lazos afectivos y desarrollando el compañerismo. Se trata del famosos sorteo del “amigo invisible” que consiste en cortar trozos de papel en pequeño tamaño y escribir en ellos el nombre de cada una de las personas que participarán en el sorteo, luego se introducen en un recipiente y cada uno de los participantes saca una papeleta con un nombre que guardará en secreto, pues es el nombre de la persona a la que le ha tocado hacer el regalo por Navidad. 

El tipo de regalos que se suele hacer en este sorteo son artículos de broma para que la velada resulte divertida. Por ejemplo, al más mayor del grupo se le regala un bastón, al que tiene poco o nada de pelo, un peine o un juego de secador de pelo, la camiseta del equipo de fútbol rival al que sigue esa persona; o si es un compañero de trabajo que siempre pide un bolígrafo se le regala un estuche con montones de ellos, etc. Así, uno por uno, van abriendo sus regalos y los demás se ríen si el que ha hecho el regalo ha tenido sentido del humor y ha acertado. Sin embargo, tanto en estas ocasiones como con amigos o familiares, algunas veces deseamos hacer un regalo elegante y sincero, un regalo que de verdad vaya a utilizar esa persona y que nos lo agradezca con sinceridad. Podría ser el caso de que, en la cena de empresa, nos haya tocado hacer un regalo a nuestro jefe, con quien no tenemos la confianza para bromear, o en nuestra familia a nuestros suegros, o entre nuestros amigos, al que valora los detalles y de verdad los aprecia. Para todos ellos, existe el regalo perfecto: elegante, útil y de muy buen gusto.

El regalo perfecto para nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo.

El regalo perfecto es aquél que cubre una necesidad y que al mismo tiempo consideramos un lujo del que preferimos prescindir antes que comprarnos nosotros mismos. Por ello, si nuestra iniciativa es regalarlo, siempre acertaremos y será muy apreciado. Si en todas las cenas a las que acudimos no puede faltar el vino, ¿por qué han de faltar unos accesorios o detalles que complementen al mismo? Estos detalles son, por ejemplo, un dispensador de vino, algo que todos los demás invitados desearían tener en sus casas, unos bonitos decantadores que aportan mucha elegancia a la mesa y a la hora de servir el vino, un termómetro digital que nos asegure que la botella se encuentra a la temperatura óptima para ser servida o un elegante enfriador de copas. Todo esto nos lo ofrece la empresa Exportcave, quien posee un amplio abanico donde seguro que encontraremos el regalo perfecto para esa persona elegante a l que es tan difícil sorprender con un regalo útil y original. Así, estas Navidades acertaremos por fin con un regalo para todos aquellos a quienes deseemos sorprender con un regalo singular y que seguro valorarán por su utilidad y buen gusto.

Deja un comentario