Actividades Relax

Los beneficios de pintar tu casa tu mismo

Cada cierto tiempo las paredes de nuestra casa comienzan a pedir un cariño, ya sea una mano de pintura para recuperar su vida y brillo, o incluso, algunas reparaciones en alguna parte que ha cedido a las inclemencias del ambiente. Por supuesto, esto implica la difícil decisión de contratar a un profesional que se encargue del trabajo, o ahorrarnos esa suma y poner nosotros mismos manos a la obra, con todo lo que eso implica.

Leer más »

Conoce los tipos de masaje y sus beneficios para la salud

El masaje se define como “una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.” Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Mientras que su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica que hoy conocemos.

Leer más »

Un buen masaje te relajará y te dejará completamente nuevo

¿A quien de nosotros no le apetece que alguien le de un buen masaje que le relaje y le deje nuevo? Y es que después de casi tres meses encerrados en casa por culpa de la pandemia del coronavirus muchos de nosotros tenemos el cuerpo con mucha tensión acumulada por lo que necesitamos y de una forma cada vez más urgente que alguien nos relaje nuestro organismo y que nos ayude a destensionarnos. En este sentido, un buen masaje no solo nos relajará, sino que nos dejará completamente nuevos y con ello conseguiremos afrontar los próximos meses con otra cara más amable y con un mejor estado de salud. Esto se debe a que los masajes cumplen determinadas funciones que nos ayudan a lograr un mejor bienestar y, por tanto, a conseguir un mejor estado de salud, algo que, sin duda alguna, acabaremos agradeciendo con el paso de los años. Es por ello por lo que a lo largo de las próximas líneas os queremos mostrar un poco más de cerca los diferentes tipos de masajes que existen, así como algunos de sus beneficios, para que vosotros escojáis el que más se adapta a vuestras necesidades y, con ello, os relajéis y afrontéis mejor el verano. 

Leer más »

El sexo, ahora más que nunca, es vida

Nos parece que no, pero la cantidad de actividades que podemos realizar en nuestro tiempo libre es realmente grande en los tiempos en los que nos movemos. Tenemos más actividades lúdicas que nunca, y a eso le podemos añadir una variedad de pasatiempos tradicionales que nunca se pierden. Está claro que la persona que se aburre a día de hoy es porque quiere y que la oferta que tiene disponible para disfrutar de su tiempo libre es tremendamente grande. Aprovecharla es algo que depende de manera única y exclusiva de él o ella. 

Leer más »